The Pyckio Blog

(Español) Los “Pronosticadores”, el Yield y la Suerte

by Daniel Mateos · 4 Comments

Sorry, this entry is only available in Español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “(Español) Los “Pronosticadores”, el Yield y la Suerte”

  1. soccerator92 says:

    Totalmente de acuerdo, aunque no acierto en mis pronósticos no ando desatinado a la larga . No se me van por mucho los resultados , lástima.

  2. Puppet says:

    Bueno yo si discrepo en algunos aspectos. Principalmente en la parte correspondiente a la “suerte” y el porcentaje de culpa del apostante en el resultado de una apuesta.
    En mi opinión el porcentaje de culpa es como mínimo cercano al 80%. Me explico. Si yo cojo todos los partidos de una jornada, pongamos 40, seguro que encuentro al menos 10 con cuota 2 o superior al under 2,5 goles. Si yo apuesto en todos ellos, el porcentaje de suerte es muy alto, pero yo no apuesto a todos, observo, discrimino, y escojo uno, a lo sumo 2, que considero que tienen, pongamos, al menos un 75% de probabilidades de salir. Vamos a suponer de nuevo que yo soy un tío serio y sé lo que me hago, y el porcentaje “real” (el que nunca se sabe) ronda el 70%. Pase lo que pase, yo con mi análisis he llegado a 2 supuestos que de manera individual me saldrían 7 de cada 10 veces. Aquí el papel de la suerte es que no me toque esas 3 veces restantes que completan la estadística, pero ni de lejos me parece que la suerte, si eres decente en esto, deba ocupar nunca más del 50% del pastel.

    Sobre el comentario de Soccerator, lo siento, pero en mi opinión fallar por un gol o fallar por 5 da un poco igual. Si fallas 5 partidos under 2,5 porque se meten en todos 3 goles, no estás cerca de acertar ni es mala suerte, ni en la 6º apuesta que hagas estarás por ello más cerca de que metan 2 goles, simplemente el pick ganador era over 2,5.

    1. dudu says:

      Yo si estoy de acuerdo con soccerator92. En el ejemplo, si apuestas under 2,5 no es lo mismo perder la apuesta habiendo 3 goles en las únicas 3 ocasiones de un partido soso o en 3 penalties inventados por el arbitro que un 8-0 con 30 ocasiones.

      Esta claro que has perdido en ambos casos pero en el primero el análisis estuvo bien hecho y solo la mala suerte te hizo perder. El partido fue como pensaste. En el segundo caso algo falló en el análisis porque el partido se desarrollo de manera completamente diferente a lo pensado. Por tanto, muchos partidos como el primer caso te hace pensar que ya saldrá y que no vas mal encaminado y muchos partidos como los segundos te tiene que hacer pensar que es mejor que te dediques a otra cosa.
      En el primer caso la suerte acabará cambiando y en el segundo caso no hay suerte que corrija tus horribles pronósticos.

  3. soccerator92 says:

    Ambos tenéis razón , más que al mercado de over o under hacía referencia al 1×2. No obstante, el análisis puede aplicarse. Muchos buenos análisis se han ido al traste por un penalti inventado o goles legales anulados. Está claro que es fútbol y no es ciencia,pero como dice el articulista un resultado y comparándolo con el juego dice de lo que ha visto un tipster , y al medio plazo puede dar más beneficio que uno que apuesta grandes stakes seguro.

Top 10 Sport Sites